jueves, 10 de noviembre de 2011

por mas que sea una enfermedad es algo que se debe controlar

Desde un punto de vista médico, la paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años. A la persona que padece pedofilia se le denomina pedófilo, un individuo de, al menos, 18 años que se entretiene sexualmente con menores de 13 y respecto de los que mantiene una diferencia de edad de, por lo menos, cinco años.esta es la definicion que nos da wikipedia, ahora mi punto de vista: 

desde pequeña he escuchado hablar de Garavito el peor de todos los pedofilos de colombia, y es indignante como le falta tan poco para salir de la carcel solo porque dijo un par de rosarios y padre nuestros, los niños y las niñas son lo mas importante en una sociedad lo que le da luz, vida, la razon para seguir adelante; y Garavito violento la dignidad de decenas de niños y niñas y mas tarde los acesino. no es justo que se le haga fiesta al que hace daño. no por una cruz se debe perdonar una masacre a lo mas sagrado.

mientras que en lolita de vladimir nabokov, el protagonista lucha por resistirse a el encanto de una niña que a los ojos de muchos es normal pero a los de un pedofilo el su marca personal de sangre si fuera un vampiro, el era ante todo respetuoso con las niñas y cuando debia tomaba distancia, eso si solo hasta que aparecio lolita.

no podemos permitir la violencia sexual ni de ningun tipo, hacia nadie, menos hacia la niñez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario